Connect with us

Nacionales

Endeudamiento y corrupción, legado del PRIAN: Mario Delgado (VIDEO)

Published

on

Foto: Dinero en Imagen / Captura Redes / Morena / PRI / PAN

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena lanzó un nuevo spot, en el que hace un recuento sobre el legado de endeudamiento y corrupción del PRI y PAN, partidos que que asegura, «tanto daño le han hecho a México«.

Fue a través de sus redes sociales que Delgado hizo un comparativo con lo que ocurría hace 27 años en México, exponiendo al expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien en su momento prometió llevar al país al primer mundo.

Delgado realizó un análisis de México en los 1993, 1994 y 1995. Destacó que lejos de tener avances, Salinas de Gortari impuso el modelo neoliberal que se consolidó en privatizaciones.

“Vamos a seguir recordándole al pueblo de México el daño que le han hecho PRI y PAN, en el pasado”, expuso Delgado Carrillo en este video, que forma parte de una serie de varios spots al respecto.

“Carlos Salinas de la mano del PAN prometió llevar a México al primer mundo imponiendo a nuestro país el modelo neoliberal que no fueron más que privatizaciones, exceso de endeudamiento, pero sobre todo una gran corrupción”, aseveró.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo