Categorías: Nacionales

Félix Salgado Macedonio reitera su compromiso como defensor de la Cuarta Transformación

A través de sus redes sociales, el aspirante a la gubernatura de Guerrero por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, reiteró su compromiso de seguir trabajando como Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación por el bien de la entidad.

Asimismo, agradeció la invitación que le hicieron sus compañeros y compañeras consejeras de Morena en Guerrero:

Agradezco la invitación que me hicieron mis compañeras y compañeros consejeros de MORENA Guerrero.
Reitero mi compromiso de seguir trabajando como Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Cabe destacar que Salgado Macedonio, ha logrado mantener e incrementar la preferencia electoral a su favor, así lo revela el más reciente estudio demoscópico de Massive Caller, quien ubica al precandidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en primer lugar, con más de 42 puntos porcentuales.

En el estudio también aparece el precandidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, con 21.5 %, seguido por un 6.1 % para el partido Acción Nacional, quien no ha definido precandidato.

Pese a la guerra sucia de la que ha sido víctima el también senador con licencia, Salgado Macedonio ha incrementado casi 4 puntos porcentuales, en relación a la encuesta publicada el 24 de enero por la misma empresa, donde aparece con un 38.7 % de preferencia en intención del voto.

En otro estudio realizado por opinión pública, marketing e imagen del Heraldo México, Félix Salgado Macedonio aparece con el 59.5% de preferencias, mientras que Mario Moreno Arcos tiene un 19.5% y el PAN con un 4.1%

Cabe destacar que este domingo El Consejo Estatal de Morena ratificó a Salgado Macedonio como el Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Guerrero y precandidato a gobernador en la entidad con la asistencia de 47 de los 90 consejeros, lo que marcó quórum legal.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

A 3 años del huracán Otis en Acapulco: cuando la 4T demostró cómo se apoya y reconstruye con rapidez y honestidad

Foto: Especial. A tres años del impacto del huracán Otis, Acapulco y Coyuca de Benítez…

6 horas hace

«No permitiré calumnias», Ariadna Montiel le pone un alto a Maru Campos y la acusa de ser la responsable del caso de la CIA

Foto: X Ariadna Montiel. La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, rechazó categóricamente las…

1 día hace

«Deben hacerse», la presidenta exige auditorías contra el INE tras acusaciones a Guadalupe Taddei

Foto: Especial. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que “no debe haber ninguna sombra…

1 día hace

Imparable: economía mexicana crece 3.7% anual en septiembre, gracias a inversión y manufactura

Foto: Especial. “Que lo que nos importa no solo es el crecimiento, sino que se…

2 días hace

La presidenta anuncia la creación de 20 nuevos parques industriales: se invertirán 763 millones de dólares

Foto: * “Vamos bien y cada día hay mucha confianza en México, más seguridad en…

2 días hace

Vinculan a proceso penal a exdiputada federal del PRI por extorsionar a su propia asesora

Foto: PRI Oficial. Vinculan a proceso a Karla Ayala, exdiputada y dirigente del PRI, por…

3 días hace