Connect with us

AMLO

Por mal clima no arriban todas las vacunas a 4 entidades; mañana se reanuda entrega: AMLO

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Expansión Política / Infobae

Debido al mal clima, no se pudo terminar con la entrega de vacunas contra Covid-19 en los estados de Coahuila, Chihuahua, Durango y Nuevo León, así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario nacional reveló que la Secretaría de la Defensa Nacional no pudo concluir esta entrega debido al mal clima, sin embargo, aseguró que mañana se reanudará la actividad.

Dicha problemática, únicamente se presentó en las entidades antes mencionadas, ya que el presidente destacó que en el resto de la República no se presentaron complicaciones. Lo anterior representó un 95 por ciento de los 333 municipios en donde sí se pudo hacer la entrega.

«Se concluyó esta distribución con un porcentaje considerable, bueno, de entregas de vacunas a 333 municipios, por el mal tiempo se está por concluir al ciento por ciento porque quedaron algunos municipios pendientes en Coahuila, Chihuahua, Durango, en Nuevo León», informó AMLO.

«Hoy nos informó el secretario de la Defensa: se llegó a 95 por ciento de la meta de los 333 municipios. El día de hoy y mañana se va a concluir toda la entrega de las vacunas, mañana también llegan vacunas, se reinicia la entrega de las vacunas Pfizer y se va a terminar de vacunar a los que recibieron las primeras dosis», complementó.

Con información de Milenio.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!