Connect with us

Las benditas redes sociales

Aguilar Camín llama «Bárbaros» a guerrerenses y pide que su próximo gobernador «los civilice» (VIDEO)

Published

on

Foto: Todo Literatura/ Wikimedia/ Twitter 

En un vídeo dado a conocer por el periodista, Hernán Gómez Bruera en su cuenta de Twitter, se pudo apreciar el momento en que el historiador, escritor y director de la Revista Nexos, Héctor Aguilar Camín llamó «Bárbaros» a guerrerenses y pidió que su próximo gobernador «los civilice». 

El fragmento fue extraído del programa «Es hora de opinar», dónde en su participación el intelectual, que anteriormente aseguró que la vacuna rusa solo servía en rusos, señaló que la popularidad de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena para gobernador, se debía a que representaba a la gente de Guerrero con sus malas prácticas.

«Porque además es un hombre visiblemente ebrio, consuetudinario, que ha dado espectáculos de todo tipo y es como la encarnación, yo diría, de todos los males del machismo y de la política mexicana. Y en particular del estado de Guerrero, en parte quizá por eso su popularidad», señaló Héctor Aguilar Camín.

En lo que se refiere a llamarlos bárbaros, Aguilar Camín declaró que Salgado Macedonio representaba a la gente de Guerrero por como actuaba y por eso, tenían mucho en común.

«Un estado como el de Guerrero, que si algo necesita ese estado, no es un gobernante que se les parezca, es un gobernante civilizado, es un gobernante que jale el estado hacia un lugar distinto de todo lo que representa». exigió Héctor Aguilar Camín.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!