Connect with us

Las benditas redes sociales

«Estoy sintiendo la mafia del poder», con tenis del PRI, Callo de Hacha se burla de los 43 de Ayotzinapa (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Twitter 

A través de sus redes sociales, el youtuber conocido como «Callo de Hacha» se burló de lo sucedido con el caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, pues usando tenis con el logo del PRI y refiriéndose a los hechos señaló que «Ya estoy sintiendo la mafia del poder». 

A modo de burla y de parodia, Callo mostró sus tenis para un vídeo en la plataforma de Tik Tok dónde dijo que dar despensa ya quedó atrás y que lo de ahora es regalar tenis «mamalones» y mientras fingía que corría señaló:

 “¡Qué ya vamos a privatizar Pemex!…¡Verga, qué el PRI robó más!…¡Qué mataste 43! ¡Ya estoy sintiendo la mafia del poder!”. 

Cabe recordar que el caso de los 43 de Ayotzinapa es un hecho que ha marcado al país, pues se acusó del crimen de desaparición forzada al gobierno del expresidente priista Enrique Peña Nieto. Aunque han pasado los años, se sigue luchando para esclarecer los hechos y con ello «romper» el pacto de silencio que se tenía, además de «la verdad histórica». 

Por su parte, los usuarios de redes sociales reprocharon los comentarios hechos por el también presentador de noticias y señalaron que había actuado incorrectamente pues lo sucedido con los 43 estudiantes desparecidos de Ayotzinapa no era para tomarlo a broma.

Asimismo, señalaron que la burla y la parodia estaba bien, pero no cuando se trataba de un tema tan delicado, pues este hecho era un dolor que tenían todos los mexicanos.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!