Categorías: Nacionales

«¡Juro por lo más sagrado que voy a levantar a Nayarit cueste lo que cueste!»: Miguel Ángel Navarro

A través de sus redes sociales, el precandidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, compartió un video durante su visita a Yago, Santiago Ixcuintla, donde señaló que «cuenta con la experiencia necesaria, pero sobre todo, tiene coraje contra las injusticias que suceden en la entidad, por lo que, cueste lo que cueste, levantará al estado».

Asimismo, el morenista recalcó que «ya está viejo como para ensayar, tiene experiencia y que quiere que en su recuerdo quede la historia de que muchos quisieron hincar a Nayarit, pero entre todos lo levantaron».

En ese sentido, recientemente el doctor Miguel ángel Navarro Rojas envió un mensaje dirigido a militantes, simpatizantes y Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que señala que «Nos hermana una sola idea: un Nayarit donde el destino nos sonría a todos».

Asimismo, el ahora precandidato morenista ha señalado en más de una ocasión que hay que devolver la sonrisa a la gente, garantizando el bienestar por medio de la seguridad, buena economía y armonía.

En Tepic todos vemos la vida a través de las miles de personas que con trabajo y esfuerzo han construido nuestra ciudad. El orgullo de nuestro pasado hace que luchemos juntos por un presente más justo y solidario para nuestra ciudad y para todo Nayarit.

«El que manda es el pueblo y los que obedecen deberíamos ser nosotros»

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Mejora la percepción de seguridad en seis municipios del Edomex: INEGI

Foto: Especial El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó este viernes los resultados…

3 días hace

«La soberanía no se negocia», la presidenta le da lección de defensa de la Patria a Maru Campos

Foto: Especial *HAY ALGO QUE NO SE NEGOCIA, SOBERANÍA Y PRINCIPIOS: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM* ●      …

3 días hace

Desde el 2023 Maru Campos le dio acceso ilimitado de videovigilancia al FBI con más de 4 mil cámaras en Chihuahua

Foto: Chihuahua otorga al FBI acceso a su sistema de videovigilancia desde 2023, revela acuerdo…

3 días hace

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

4 días hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

4 días hace

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

5 días hace