Connect with us

Nacionales

Más de 300 familias de colonias y comunidades atendidas por «Acajete Unido Impulsando el Desarrollo»

Published

on

En apoyo a personas con discapacidad, David Meléndez López, miembro honorífico de la asociación “Acajete Unido Impulsando el Desarrollo”, encabezó una entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales para personas de escasos recursos.

En lo que va del año, se ha beneficiado aproximadamente a 300 personas de distintas colonias y comunidades del municipio; en la más reciente entrega se benefició a 15 personas, a 13 se les hizo entrega de silla de ruedas y la donación de una andadera y un par de muletas.

David Meléndez resaltó que unidos y organizados se logra apoyar a un mayor número de personas en condiciones de vulnerabilidad, “la prioridad son las personas con discapacidad y nuestras abuelitas y abuelitos para que tengan una mejor movilidad y se desplacen con mayor facilidad”.

Agregó que la entrega de estos equipos fue posible gracias al apoyo de distintos sectores de la sociedad, que están comprometidos en sumar esfuerzos en un contexto de solidaridad.

David Meléndez López remarcó que estas acciones contribuyen a transitar hacia una sociedad equitativa e incluyente, protegiendo los derechos de las personas con discapacidad para su desarrollo integral e inclusión plena.

Finalmente, precisó que las entregas de silla de ruedas y aparatos funcionales es parte complementaria de una serie de acciones que se establecen desde la asociación para lograr alcanzar objetivos a favor de este sector vulnerable.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: