Connect with us

Las benditas redes sociales

«Para el 2155», Calderón asegura que 4T tardará 134 años en vacunar al 70% de mexicanos

Published

on

Foto: Posta/ Captura Twitter/ Dremstime 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el expresidente Felipe Calderón aseguró que el gobierno de la 4T tardará 134 años en vacunar al 70% de los mexicanos, por lo que señaló que  «para el 2155» se terminaría de inocular a los mexicanos.

Los dichos del expresidente se reforzaron en una imagen que el mismo compartió dónde la página Covid Vax aseguraba que en nuestro país había un retraso significativo en la vacunación. Sin embargo, fue el presidente quien hizo sus cálculos atribuyéndolos a la plataforma y señaló que la fecha en la que la inmunización termine sería el 10 de abril de 2155. 

Sin embargo, cabe recordar que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha trabajado arduamente para que nuestro país tenga acceso a las dosis anti Covid-19. En este sentido, días antes el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, señaló que se tenían 151 millones de vacunas para los mexicanos, esta cifra representa más fármacos de los necesarios, pues consideraron los riesgos que podría haber.

En lo que se refiere al post del exmandatario, los usuarios en redes reaccionaron solamente para tundirlo por lo que había dicho, pues señalaron que era irresponsable de su parte compartir un panorama tan desolador cuando la campaña de vacunación iba comenzando. Además, le recordaron que fue él mismo quien no impulsó a Birmex; tampoco le perdonaron que no haya concluido los hospitales, pues de lo contrario la historia con esta pandemia sería diferente. 

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets dónde tundieron al expresidente Felipe Calderón por asegurar que la vacunación terminaría hasta 2155. 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!