Connect with us

AMLO

Pisa hace campaña contra la 4T porque antes gozaba de privilegios, advierte AMLO

Published

on

Foto: Captura Redes / Proceso / Lo Hecho en México / Pisa

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la farmacéutica Pisa se ha dedicado a realizar una campaña en contra de su administración, debido a que durante su gobierno se terminaron los beneficios a estas empresas.

Fue en su rueda de prensa matutina en donde el mandatario nacional habló sobre esta campaña que dijo, no es más que la muestra de la gran molestia que existe por parte de este sector, pues en sexenios pasados, ellos tenían prácticamente un monopolio.

«Ellos dominaban el comercio de estos medicamentos. En sexenios pasados, el laboratorio fue uno de los más beneficiados. Monopolios como el del Pisa tenían el control de todo el proceso de adquisición de medicamentos», indicó.

«No se podía importar medicamentos. Todo tenía que ser comprado aquí para darle preferencia a estos monopolios”, manifestó el presidente, quien a su vez, recordó que anteriormente, en nuestro país, existían «mafias».

«Continúan queriendo meterse para seguir ellos acaparando las compras, aún con la participación de la ONU”, expuso, el jefe del ejecutivo, quien afirmó que no cederá pese a esta campaña de desprestigio.

Aseguró que “los dueños de Pisa, con muy buenas relaciones políticas, están dedicados a hacer una campaña contra el gobierno porque ellos dominaban el comercio de estos medicamentos”.

Con información de Contralínea.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!