Connect with us

Las benditas redes sociales

«Crónicas de un borracho», redes se burlan de Castañeda por quejarse de que le quitaron su pasaporte

Published

on

Foto: E- Consulta / Captura Redes / Acción Nacional 

Las redes sociales hicieron tendencia «Castañeda» y «Putla», esto luego de que el exsecretario de Relaciones Exteriores, Jorge Castañeda se quejara vía Twitter sobre cómo le confiscaron su pasaporte en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Frases como: «Crónicas de un borracho», «Hizo un Sergio Aguayo», «Putla lo reclama», son sólo algunas de las burlas que se leyeron en redes sociales y que hicieron tendencia al exfuncionario.

Y es que fue la noche del martes cuando Castañeda denunció mediante un cuenta de Twitter que dos agentes aduanales le confiscaron su pasaporte en el AICM, por lo que culpó a funcionarios de la 4T.

En un hilo en Twitter, aseguró que dicha detención se debe a las malas maneras del actual gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo, son «igual de corruptos»,

Indicó además: «Les voy a dejar el pasaporte. A ver si Ebrard me autoriza uno nuevo» y luego escribir mal «no diplomático», lo que generó varias burlas e incluso, varios aseguraron que el ex funcionario, quien trabajó en el sexenio de Vicente Fox para el PAN, se encontraba en estado de ebriedad.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!