Connect with us

Las benditas redes sociales

«Esas ni calientan nada», critican a Samuel García por regalar cobijas de mala calidad

Published

on

Foto: Samuel García/  Wikimedia/ Captura 

En redes sociales criticaron al candidato para gobernador de Nuevo León, Samuel García por regalar cobijas de mala calidad y le señalaron que «esas ni calientan nada». La intención del candidato de Movimiento Ciudadano fue que las personas de bajos recursos resistieran las bajas temperaturas.

Sin embargo, el gesto quedó a medias pues señalaron que eran productos de muy mala calidad, debido a esto pidieron que hiciera una buena causa completa y regalara cobijas que en realidad le sirvan a la población para aguantar los fríos que se sienten.

El acto por parte del candidato fue dado a conocer en su página de Facebook, dónde señaló que había conseguido las cobijas de emergencia. El asunto no paró ahí, pues pidió que le dieran lugares en los que podría adquirir estas cobijas a buen costo para compartirlas con los más necesitados.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales tundieron al senador con licencia y señalaron que esas cobijas no calientan nada, que hubiera buscado algunas de mejor calidad. Inclusive señalaron que tenían finta de ser cartón mojado; hubo quienes señalaron que «una mentad de madre calentaba más». 

 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!