Connect with us

Las benditas redes sociales

«Hubiera estado atento de presidente y no de borrachito», Carlos Albert tunde a Calderón por quejarse de apagones

Published

on

Foto:  Reporte Índigo / Fútbol Sapiens / Acción Nacional / CFE

Luego de los apagones, sobre todo en el norte del país, mismos que han generado molestia entre la población y provocado múltiples ataques de parte de la oposición al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el periodista Carlos Albert puso en su lugar al ex presidente Felipe Calderón.

Y es que como es costumbre del ex mandatario nacional, se expresó del tema de los apagones a través de redes sociales, criticando el actuar de la Cuarta Transformación respecto a este tema.

«Cuarto gran apagón en amplias zonas del país en menos de dos años», escribió Felipe Calderón, además de que previamente mostró que estaba haciendo conteos de los apagones.

La respuesta llegó de inmediato por parte del periodista regiomontano, quien le recordó que ojalá así hubiera estado atento durante su sexenio, y en su lugar, se dedicó a ingerir alcohol.

«Si hubiese estado tan atento a lo que sucede en nuestro País cuando era presidente en lugar de pasársela borrachito…..quizá nos hubiese ido bien….. Pero su mandato fue una Mierda», escribió el también ex seleccionado nacional.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!