Connect with us

Las benditas redes sociales

«No tengo las malas mañas», Lupita Jones lanza vídeo para confirmar pláticas con el PAN

Published

on

Foto: Twitter/ Blogspot/ Wikipedia

La ex miss Universo, Lupita Jones lanzó un vídeo para confirmar pláticas con el PAN y en este afirmó que si bien no tiene experiencia en la política «no tengo las malas mañas». En su vídeo se dio a conocer que continúa valorando la oferta que hizo el PAN para lanzarse como candidata a gobernadora en Baja California. 

En su vídeo Lupita Jones confirmó que sopesa la posibilidad de incursionar en el ámbito de la política. Sin embargo, señaló que esta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada y  “por eso me he puesto a reflexionar sobre mi estado y que podría hacer yo si tuviera esa responsabilidad”.

“No es ningún secreto que diversos grupos de la sociedad y partidos me están invitando para contender a la gubernatura de Baja California, ésta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada, por eso me he puesto a reflexionar profundamente. Tengo la experiencia de hacer equipo, de buscar siempre los mejores para acompañarme en los procesos que he emprendido y arrancar, siempre en búsqueda de la excelencia, tengo la experiencia de buscar y trabajar siempre por la excelencia y rodearme de las mejores personas”, señaló la ex miss Universo.

Delante de la cámara, la ex miss Universo reconoce que nunca ha participado en la gestión pública ni en la política, pero afirma que gracias a no haber incursionado en esto con anterioridad no ha adquirido las “mañas” de quienes han participado en esta actividad.

“Es cierto que no tengo experiencia de gobierno, pero también no tengo las mañas de los que han tenido un cargo público”, subrayó Lupita Jones.

Para finalizar, Jones afirmó que no milita en ningún partido político y que debido a ello le abre la posibilidad de tener intercomunicación con todos los sectores sociales en busca  lograr acuerdos y hacer equipo.

“Baja California se merece un gobierno a la altura de su gente, su historia, cultura, industria, de sus mujeres y hombres, Baja California necesita un gobierno de unidad, que nos ayude a levantarnos de la pandemia y que nos permita llevar a nuestro Estado a la vanguardia de México”, expuso Lupita Jones.

Con información de Proceso

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!