Connect with us

Nacionales

Para los gobiernos del PRI la luz nunca fue un problema, asegura el PRI y culpa a AMLO (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes Sociales / PRI / CEO

El PRI «rompió el silencio» y envió un mensaje al gobierno de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que durante sus sexenios, nunca fueron un problemas los servicios básicos.

Fue vía Twitter que el partido que durante más de 70 años dominó en el país, aseguró que bajo su mandato, México nunca careció de servicios básicos como luz.

“Para los gobiernos del PRI, los servicios básicos nunca fueron un problema, nuestra prioridad siempre ha sido atender las necesidades de las familias mexicanas. Morena dejó a México en completa oscuridad, no hay luz, no hay rumbo”, dictó el tricolor en su Twitter.

A través de un video, el PRI afirmó que con López Obrador “no hay rumbo, no hay luz, no son la esperanza, hoy Morena dejó a México en completa oscuridad”, esto a raíz de los apagones.

Lo anterior, luego de que los apagones afectaron a 9.1 millones de personas en un total de 23 estados de la República. Fue la mañana del 15 de febrero, que las autoridades dieron a conocer que debido a un alto flujo de energía eléctrica entre las regiones del sur y norte del país hubo un apagón generalizado.

Con información de Político Mx.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!