Connect with us

Las benditas redes sociales

«Que se las cobije él y su familia», retan a Samuel García a usar cobijas que regala en NL

Published

on

Foto: Captura Redes / MC 

Las redes sociales volvieron a lanzarse con todo en contra del senador con licencia y aspirante a la gubernatura de Nuevo León, por Movimiento Ciudadano, Samuel García, pues lo retaron a usar las cobijas de baja calidad que regala a gente de escasos recursos.

Luego de las bajas temperaturas que se han dejado sentir en el norte y noreste del país, además de los apagones que los han acompañado, «Samuelito» volvió a hacer de las suyas en redes sociales.

Y es que en busca de presumir que regalaba cobijas a los más necesitados, se le lanzó un reto a través de redes, puesto que  le señalaron sobre la calidad de las prendas a regalar.

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene donde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje. Es urgente, los fríos continuarán un par de días más y la gente más necesitada es la que más está sufriendo”, indicó en su spot.

De inmediato, García fue retado por los internautas como Orquídea Verastegui que indicó: “Mi estimado, en Costco están baratas, esas que compraste se ven muy delgadas. Usa una y luego nos cuentas si cubre el frío”.

Por su parte, la usuaria Gloria Luna le expresó: “Esas que se las cobije él y toda su familia. No les da pena mostrar la calidad tan chafa”, mientras que otros tantos le solicitaron por lo menos «regalar algo bueno».

Con información de Proceso

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!