Connect with us

Nacionales

«El pueblo no es tonto» Que la justicia y la democracia resuelvan el caso Salgado Macedonio: AMLO

Published

on

Tal y como lo informamos, el senador con licencia y eventual candidato de Morena a la gubernatura fue señalado por presuntamente cometer abuso sexual en el 2017, sin embargo, el asunto se ventiló apenas tres años después, en medio de un proceso electoral en el que se perfila como el mejor posicionado.

Respecto al tema, el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ya había dado su postura con anterioridad; sin embargo, detalló que «el pueblo no es tonto» y que este tipo de guerra sucia esmuy común en tiempos electorales, por lo que subrayó no hay que confiarse y hay que preguntar «de parte de quién» provienen las acusaciones y señalamientos.

Asimismo, AMLO detalló que serán las instancias correspondientes las que determinen y le den solución al caso de Félix Salgado Macedonio, no la campaña negra emprendida por los medios conservadores.

Cabe recordar que con anterioridad, el presidente de México señaló que las acusaciones contra Salgado Macedonio son “un asunto partidista producto de la temporada electoral”.

López Obrador recordó que él mismo fue acusado de diversos ilícitos en 2006, cuando contendió por primera vez a la presidencia de la República, porque sus opositores no querían que llegara a la boleta electoral.

“Se trata de descalificar al adversario de una u otra manera, buscan que no sean candidatos fuertes y si hay uno fuerte, lo eliminan”, expuso.

Incluso, las mismas mujeres de Guerrero han expresado su respaldo al morenista, también conocido como «Toro» y compartieron videos en Facebook, en los que expresaron mensajes de apoyo a Salgado Macedonio ante lo que consideran una “guerra sucia” contra el morenista.

Amas de casa, profesionistas, mujeres jóvenes y de la tercera edad manifestaron su confianza en el Coordinador Estatal de la Defensa de la 4T en Guerrero y le ratificaron su respaldo en las próximas elecciones.

“Hola, mi nombre es María Elba Contreras Meza, soy del poblado Colonia Guerrero Los Guajes y estoy al mil por ciento con Félix Salgado Macedonio”, se expresa una ama de casa.

“Soy orgullosamente guerrerense y voy con Félix”, sentenció Teresa Jiménez Vargas, del Kilómetro 39.

“Mi apoyo es totalmente para el ingeniero Félix Salgado Macedonio”, expresó Beatriz Barrón Díaz en uno de los videos.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: