Connect with us

AMLO

«Lo que les interesa es atacar al gobierno», AMLO tunde a El Universal por amarillista (VIDEO)

Published

on

Foto: Wikipedia / AMLO Oficial / Captura- Youtube

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a exhibir a la prensa amarillista y conservadora, esto durante su conferencia de prensa matutina celebrada en Palacio Nacional en donde tundió a El Universal.

Y es que el comunicador Carlos Loret de Mola, en su más reciente columna en El Universal acusó al mandatario nacional de «linchar» a todos aquellos que no concuerdan con él.

Posteriormente, un reportero del periódico El Universal lo cuestionó sobre los cortes de energía, pese a que ya se ha informado que el restablecimiento de la misma ya está regularizado.

Sobre el tema, AMLO indicó que se va a continuar garantizando el suministro de la energía eléctrica y expuso que los empresarios deben de entender el desabasto que es parte de las tormentas de nieve en Estados Unidos.

«Es muy notorio el enojo de los medios en el país, el coraje contra nosotros… Se declaró una situación de emergencia algo nunca visto en Houston, en estas ciudades de Texas, pero aquí la prensa, que no le importa si hay paros técnicos de la empresa, lo que les interesa es atacar al gobierno», expresó.

Al respecto, el reportero de El Universal se dijo en desacuerdo con lo que expuso López Obrador, quien le respondió: «La diferencias las tenemos con los directivos, no con los trabajadores de los medios. Pero lo tengo clarísimo, sexenio tras sexenio, tenían un trato muy especial, ya cambiaron las cosas”.

Con información de Milenio.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!