Connect with us

Las benditas redes sociales

«No seas chismoso», alcalde del PRI se adjudica obra de la 4T y redes lo tunden

Published

on

Foto: Radio Expresión México / Captura Redes / PRI

El PRI y sus «tretas» de antaño no han cambiado y eso quedó demostrado con el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien así nomás se adjudicó obras realizadas por el Gobierno Federal en el Estado de México, motivo por el que se ganó una buena «tundida» en redes, pues la gente, «ya no se chupa el dedo».

Y es que mientras la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) implementó mejoras en 13 municipios del Estado de México, con el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), el alcalde quien es miembro de la organización, Antorcha Campesina, presumió con sombrero ajeno.

La inversión de este programa federal fue de 4 mil millones de pesos en beneficio de 5.2 millones de habitantes. Entre los municipios beneficiados, se encontró Chimalhuacán, de donde es alcalde este finísimo priísta, don Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Las labores de mejoras a nivel federal se centran en obras de infraestructura, rehabilitación de parques, espacios deportivos e incluso pavimentación. La misma Sedatu realizó publicaciones con fotografías sobre estas obras.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Román Bojórquez presumió las obras y se las adjudicó, por lo que cientos de internautas se lo tundieron bien y bonito, llamándolo mentiroso y poniéndole capturas de pantalla sobre el anuncio de las obras federales que presumía.

Con información de Regeneración

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!