Connect with us

Nacionales

Dinero del Cártel de Sinaloa financió campañas de Fox, Calderón y Peña: Anabel Hernández (VIDEO)

Published

on

Foto: El País / Reforma / CELAG 

Las campañas presidenciales de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto tuvieron dinero proveniente del Cártel de Sinaloa, así lo aseveró la periodista Anabel Hernández.

Indicó que fue Vicente Fox el que decidió comenzar a proteger al Cártel de Sinaloa, mientras que sus sucesores (Calderón y Peña Nieto), le dieron continuidad al plan, viéndose beneficiados por el dinero para sus campañas presidenciales.

“Quien detona la violencia, cuando en ese momento Genaro García Luna era titular de la AFI, es el gobierno de Vicente Fox“, dijo la periodista en entrevista en un video publicado en Relevaciones, La Octava.

«A Camarena lo mata la CIA; tenemos a un crimen organizado que quiere más control que esta habituado a hacer lo que quiera y que se va a comer las elecciones», aseveró Hernández.

«Por desgracia estos eventos de la penetración del crimen organizado a las diferentes presidencias de la República es una constante. Algunas han tenido consecuencias peores como con Calderón. Esta penetración del crimen organizado en la presidencia viene desde los años 70», complementó.

Con información de La Octava.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo