Categorías: Nacionales

La madre del dueño de Latinus fue subsecretaria de Felipe Calderón: LPO

Foto: El Contribuyente / El Sol de México / Latinus 

Ya salió el peine, pues la madre del dueño de la plataforma Latinus, aquella que se ha dedicado a «atacar» a diestra y siniestra al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación con Carlos Loret de Mola, fue subsecretaria de Relaciones Exteriores en el sexenio de Felipe Calderón.

La Política Online fue el medio encargado de dar a conocer esta información, del nombre de esta persona, la cual es Patricia Olamendi, abogada de Basilia «N», quien acusa a Félix Salgado Macedonio de violación.

Y es que al respecto, LPO dio a conocer que el mandatario nacional estuvo a punto de revelar dicha información en una de sus conferencias matutinas pero prefirió callar.

«Les voy a dar un dato… No, mejor no”, dijo López Obrador, reportó LPO, en su editorial titulada: «Exclusivo: Las huellas de Latinus y las reuniones secretas del PRI con Pablo Amílcar, las claves detrás del apoyo de AMLO a Félix Salgado».

De acuerdo a esta información, Patricia Olamendi está detrás del movimiento que exigen la destitución de Félix Salgado Macedonio, quien busca la gubernatura de Guerrero.

La raíz de todo se centraría en Olamendi, madre del dueño de Latinus, Miguel Alonso Olamendi, quien anteriormente se desempeñó como secretario y mano derecha del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Con información de La Política Online y Polemón.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

México crea 670 mil 991 nuevos empleos en julio 2026, la mayor cifra en siete meses

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– El mercado laboral mexicano registró un fuerte tanque de oxígeno…

19 horas hace

A días de su segundo informe, la presidenta llega con más de 68% de aprobación: FactoMétrica

Foto: Cuartoscuro La encuesta de FactoMétrica y Reporte Índigo arrojó que siete de cada 10…

20 horas hace

«Se analizarán», Fiscalía de Michoacán pide celulares de Carlos Manzo a Grecia Quiroz

Foto: Cambio de Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) notificó de manera…

21 horas hace

Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan mejoran la percepción de seguridad en más de 2 dígitos en el segundo trimestre 2026

Foto: Gobierno de Edomex. Top tres de municipios del Oriente del Edoméx que mejoraron la…

2 días hace

Revelan que el celular de Cerimedo contaba con «red de lavado» y tenía una cartera de más de 132 millones de dólares

Foto: Especial. Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo). – Un análisis forense al teléfono celular…

2 días hace

Se queda sin nada: IMSS le rescinde contratos a dos empresas de Salinas Pliego

Foto: Cuarto Oscuro La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno confirmó la cancelación del acuerdo con…

2 días hace