Connect with us

AMLO

«Quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes y no le voy a fallar al pueblo»: AMLO

Published

on

Foto: Político MX / Forbes México / Más Noticias / AMLO Oficial

Pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México, es el propósito de Andrés Manuel López Obrador, así lo aseguró él mismo, quien indicó, «tiene una ambición legítima», al respecto.

Afirmó que «voy a lograr mi propósito», esto en la sesión nocturna en donde inauguró el cuartel de la Guardia Nacional. Al lado de Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, el mandatario nacional recordó que las administraciones pasadas, buscaban en lucro y beneficio personal, por lo que pasaron al «basurero de la historia».

“Vamos a heredar un México más justo y más igualitario a nuestros hijos, a las nuevas generaciones, para eso es esta lucha para hacer historia», aseguró el jefe del ejecutivo.

Y agregó: «Imagínense si después de años de lucha se llega al gobierno y en vez de trabajar para el pueblo se hace lo que en ocasiones se llevaba a cabo, se busca nada más el beneficio personal, el lucro, el hacernos grandes con la riqueza mal habida, así se puede pasar a la historia, pero al basurero de la historia».

“Yo lo dije en alguna ocasión, tengo la ambición legítima quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y no le voy a fallar al pueblo y voy a lograr mi propósito”, afirmó López Obrador.

Con información de El Universal.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!