Connect with us

Las benditas redes sociales

«Fueron compradas y pagadas», embajador de la India desmiente a Xavier Tello, vacunas no se donaron

Published

on

Foto: Twitter/ Blogspot/ Dreamstime/ Archivo 

A través de su cuenta de Twitter, el embajador de la India, Manpreet Vohra, desmintió al analista de Salud, Xavier Tello, pues le aclaró que las vacunas que llegaron de AstraZeneca el 14 de febrero, «fueron compradas y pagadas» por lo que no fueron donaciones. 

En su cuenta de Twitter, Xavier Tello señaló en un Tweet, donde mostró la vacuna de AstraZeneca, que estas eran las vacunas que «regaló» la India a México. Posteriormente, en otro comentario, en la misma red social, expuso una captura de pantalla donde se lee que las vacunas «fueron un regalo».

Debido a lo anterior es que el embajador aclaró la situación y señaló que las vacunas no fueron donadas ni regaladas, por lo que pidió que le «permitiera clarificarle» y le señaló que las 870 mil dosis que llegaron el 14 de febrero, fueron compradas y pagadas por el Gobierno de México. 

Para finalizar, cabe señalar que, la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, aclaró que México pagó 4 dólares por cada vacuna fabricada por el Serum Institute y que las palabras plasmadas en la captura de Xavier Tello, se trató de un error de traducción.

Con información de Aristegui Noticias

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!