Connect with us

Nacionales

En exitoso operativo, Marina asegura más de 730 kilos de cocaína en Manzanillo

Published

on

Foto: Semar / AMLO Oficial

Más de 730 kilos de presunta cocaína aseguraron elementos de la Secretaría de Marina (Semar) tras un operativo realizado frente a las costas de Manzanillo, Colima. Se supo incluso que luego de esta operativo se logró la detención de un sospechoso en el estado de Michoacán.

Personal operativo perteneciente a la Fuerza Naval y Décima Zona Naval fueron los encargados de realizar este operativo. Se logró la intersección de una embarcación menor con dos motores fuera de boda que se desplazaba a alta velocidad, al suroeste de Manzanillo.

Al saberse descubiertos, los tripulantes se dirigieron a la playa para darse a la fuga con 611 paquetes a bordo. Se logró detener a uno de los tripulantes, mismo que se detectó en las inmediaciones de Boca de Apiza, Michoacán.

Los elementos de la Semar lograron asegurar los más de 730 kilogramos de lo que parecía cocaína, dando seguimiento a las labores en contra del crimen organizado.

Tanto los paquetes con presunta droga, la embarcación menor y la persona detenida, fueron llevados por el personal de Marina a las instalaciones de la Sexta Región Naval para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con información de Milenio.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!