Connect with us

Nacionales

Miguel Ángel Navarro se coloca como favorito para gubernatura en Nayarit, revela encuesta

Published

on

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro, senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se coloca como favorito para llevarse la gubernatura en el estado de Nayarit.

De acuerdo con las cifras, el doctor Navarro se colocaría con más de 20 puntos porcentuales sobre Gloria Núñez, la candidata de la coalición entre PRI, PAN y PRD.

Asimismo, más abajo se encuentra Ignacio Flores de MC y Daniel Sepúlveda del PES. De igual modo, solo el 16.5% de los encuestados han señalado no saber por quién emitir su voto, lo que daría aún más ventaja a Morena, pues los números son contundentes.

La popularidad y aprobación del morenista no es ninguna sorpresa, pues siempre ha declarado su compromiso con el proyecto de nación emprendida con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T, afirmando que los políticos tienen una responsabilidad para cambiar el panorama de las campañas políticas, pues no se ha logrado responder a las problemáticas de la población, pese a las promesas que se han hecho.

“Somos un país con una profunda crisis económica, una profunda crisis social y una profunda crisis institucional”.

Aseguró que coincide con el presidente al elegir la manera en la que se toman decisiones en la nación, ya que su método ha promovido la democracia.

“Él tiene tesis que yo comparto. ¿Cómo poder hacer que la sociedad sea la que decida, la que defina en un momento dado?: a través de encuestas”.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: