Connect with us

Las benditas redes sociales

Se desviven por felicitarlo: Tunden al Reforma por felicitar a Emiliano Salinas y luego borrar la publicación

Published

on

Foto: Caras/ Captura/ Álvaro Delgado/ Captura Twitter 

Los usuarios de redes sociales tundieron al diario Reforma por felicitar a Emiliano Salinas y luego borrar la publicación ante la inconformidad de los internautas, debido a ello señalaron que se desviven por felicitarlo.  La felicitación del medio de noticias se debió a que este 22 de febrero el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari cumple 45 años de edad. 

Un hecho que trascendió fue que el hijo del expresidente se encuentra vinculado con la secta NXIVM, junto con Rosa Laura Junco, hija del dueño del Reforma. Incluso Salinas Occelli aparece en un documental de HBO con Keith Raniere, ex líder de la secta y preso por delitos de carácter sexual vinculados a NXIVM como abuso de menores, extorsión, crimen organizado, explotación sexual, trafico sexual, tortura, amenazas, entre los cargos criminales y delictivos.

La publicación hecha por el diario Reforma causó molestia, pues cuando se descubrió la actividad irregular dentro de la secta donde Rosa Laura Junco y Emiliano Salinas Occelli eran integrantes, el medio de noticias zanjó el tema y no hizo ningún comentario al respecto.

Debido a lo anterior es que las redes se encendieron y aunque borraron la felicitación hecha para el hijo de Salinas de Gortari los internautas guardaron evidencia de la felicitación y del articulo que le dedicaron.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets de parte de los usuarios de Twitter hacia el diario Reforma. 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!