Connect with us

Nacionales

Adulto mayor se suicida y deja nota culpando a Banco Azteca de quitarle sus ahorros

Published

on

Foto: ADN 40 / Toluca / OEM-Informex

En un hecho lamentable, un adulto mayor se quitó la vida luego de que Banco Azteca le quitara sus ahorros, lo anterior se pudo conocer porque el ciudadano dejó una nota culpando de su suicidio a la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

En el Estado de México, al interior de una casa, vecinos encontraron una cartulina de color amarilla donde estaban escritos los motivos por lo que Don Gerardo Arrieta, de 63 años de edad, se quitó la vida.

Los vecinos informaron que encontraron el cuerpo del señor Arrieta colgado del techo con un lazo atado a su cuello. Mientras que pudieron observar una pancarta con un mensaje escrito, en el que se decían las razones del suicidio.

Ahí se pudo conocer que Banco Azteca le había quitado todos sus ahorros a don Gerardo Arrieta. Los vecinos indicaron que don Gerardo ya llevaba varios días quejándose de Banco Azteca, argumentando que le había quitado los ahorros de toda su vida, con una cifra de un millón 10 mil pesos.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado con las investigaciones de lo sucedido, y son los vecinos del ahora occiso, los que han estado colaborando con sus testimonios.

Con información de Julio Astillero.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!