Connect with us

Nacionales

«No aceptaría ser sometido, ni respondo a intereses de nadie; a mí me interesa servir al pueblo de Michoacán»: Cristóbal Arias

Published

on

El aspirante a la gubernatura de Michoacán por «Fuerza por México», Cristóbal Arias Solís, señaló que no aceptaría nunca el ser sometido, y tampoco responde a ningún tipo de interés de ningún grupo o camarilla; por el contrario, su único interés es el servir a la gente de Michoacán.

Durante una entrevista para Más Noticias, Arias Solís habló de su trayectoria política y de su paso por varios partidos y cargos que le han dado la experiencia y madurez para velar por el bien de la sociedad michoacana.

Asimismo, habló sobre el polémico frenón a sus aspiraciones como precandidato en Morena, partido en el cual militaba y luego del incidente se separó para aliarse a su ahora partido Fuerza Por México. El aspirante a la gubernatura narró que aquel día en el que se le anunció que el abanderado de Morena sería Raúl Morón y no él casi se cae de la silla pues no lo podía creer.

En ese sentido destacó que afortunadamente salió adelante y, en un ejercicio de reflexión e introspección, se dio cuenta que Morena era el que se estaba autogolpeando con dicha decisión y no él. Además, declaró que fue víctima de una imposición y que lo que buscan los infiltrados que impusieron a Morón es un candidato a modo, aunque pierda.

En otro tema, expresó que el movimiento de mujeres y hombres que lidera es el mayoritario en la entidad y junto con Fuerza por México ganará las próximas elecciones del 06 de junio:

“somos la mayor fuerza política en Michoacán y eso lo saben en Morena, en el PRI, en el PAN, en el gobierno saliente y en el PRD. Pero lo más importante es que lo sabe la gran mayoría de las y los michoacanos”.

El senador expuso que su proyecto de gobierno se centrará en temas como la seguridad pública, la tranquilidad, la estabilidad y la gobernabilidad, el respeto a las garantías individuales, a los derechos humanos, con trabajo en equipo entre los sectores público y privado, para generar condiciones de inversión y empleos.

«Vamos a una nueva etapa en el estado para cerrarle el paso a los cacicazgos políticos, las y los michoacanos no queremos más de lo mismo, no queremos malos gobiernos, ni imposiciones ni saqueo de recursos».

Finalmente, dijo que su gobierno estará principalmente integrado por jóvenes y mujeres y será un gobierno de transición generacional, un gobierno que respete a los medios de comunicación, que respete la libertad de expresión y el derecho a la información que tiene la ciudadanía, ya que será una administración que no oculte nada.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: