Connect with us

AMLO

«Por fin México tiene un presidente como merece»: presidente de Argentina en mañanera (VIDEO)

Published

on

Foto: Gobierno de México / AMLO Oficial /Pinteres

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, en la conferencia matutina de Palacio Nacional. Ahí, el mandatario sudamericano aseguró que «por fin México tiene un presidente como merece».

López Obrador esperó a Fernández en la Puerta Mariana minutos antes de las 7 de la mañana. El presidente argentino arribó a Palacio Nacional escoltado y descendió de una camioneta negra.

Como se recordará, Alberto Fernández realiza una visita oficial a México y entre sus eventos públicos programados durante este martes, entre ellos, se encontraba el acudir a la rueda de prensa matutina de López Obrador, además de una sesión solemne en el Senado y reuniones con empresarios como Carlos Slim.

“Hoy es un día especial en esta conferencia mañanera, tenemos de invitado a Alberto Fernández , presidente de Argentina, amigo nuestro, representante de un pueblo hermano, fraterno como es el pueblo de Argentina”, expuso López Obrador, al dar inicio a la conferencia matutina.

En su oportunidad, Alberto Fernández resaltó la labor del presidente López Obrador, al indicar: «A la vista del mundo es otro México. Hace un tiempo atrás, a un presidente muy responsable de una potencia Europea que me preguntó cómo veía la situación del continente y me preguntó puntualmente por México y le dije, definitivamente por fin México tiene un presidente como merecen los mexicanos, por primera vez México en muchos años, tiene un presidente con los valores éticos como merecen los mexicanos».

Con información de Infobae.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!