Connect with us

Nacionales

«Es cacería de brujas»: el PAN defiende a Cabeza de Vaca de desafuero por delincuencia organizada

Published

on

Foto: Change / La Saga / PAN 

Como «una cacería de brujas», así calificó el dirigente del PAN, Marko Cortés, la solicitud de desafuero contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que García Cabeza de Vaca fue acusado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, es decir, lavado de dinero.

“López Obrador y Morena han comenzado su cacería de brujas ante el evidente avance de la oposición en México que sí sabe dar resultados a la población, a diferencia de la incompetencia de los gobiernos morenistas que no hacen más que socavar a México y llevarlo a la bancarrota y a las peores crisis económica, social y de salud de las que se tenga memoria”, indicó Cortés.

El dirigente del PAN consideró que el desafuero de la Fiscalía General de la República (FGR) pidió a la Cámara de Diputados contra García Cabeza de Vaca, tiene un claro tinte político electoral.

“No es casualidad que el gobierno morenista, en pleno proceso electoral, quiera perseguir al gobernador que más impulsó la Alianza Federalista de Gobernadores, que busca defender lo que es justo para sus entidades federativas”, indicó Cortés.

Lo que buscan es desprestigiar a la oposición, pretendiendo ganar a la mala lo que por su mal gobierno ya no pueden ganar en las urnas. Estamos seguros que se les revertirá electoralmente el manipuleo de la procuración de justicia y las infamias. México nuevamente tendrá los contrapesos y equilibrios que todo país democrático necesita”, complementó.

Con información de Proceso y Político Mx.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo