Connect with us

Nacionales

Ochoa Reza descuartizó a la CFE y después al PRI. Son unos farsantes: Noroña (VIDEO)

Published

on

Foto: Twitter/ Macrix/ Wikimedia

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, acusó a Ochoa Reza y al PRI de haber descuartizado a la CFE y los calificó de farsantes. Estas declaraciones por parte del petista fueron hechas durante el debate realizado el día de ayer donde se abordó la reforma eléctrica del presidente López Obrador.

“Un oscuro funcionario de la subsecretaría de Energía (Ochoa Reza) se hizo director de la Comisión Federal de Electricidad; desarrolló tan bien su trabajo de descuartizamiento que luego lo hicieron dirigente del PRI y también descuartizó a ese partido, por eso sus senadores caben en una combi”, declaró Gerardo Fernández Noroña.

Por otra parte, el diputado petista señaló que la CFE se hizo dependiente del gas natural debido a la dependencia que fue impuesta con el gobierno de Estados Unidos. En este sentido, Fernández Noroña reconoció el esfuerzo que hizo la comisión de electricidad al reestablecer el servicio en tan solo 3 días luego de una serie de apagones sufridos por la falta del hidrocarburo.

A modo de burla el diputado del Partido del Trabajo señaló que el «héroe» de la dependencia, es decir Ochoa Reza, saldría acompañado de una flotilla de taxis y desde el Castillo de Chapultepec se arrojaría envuelto en una bandera de Iberdrola. 

“Yo creo que no será la de Iberdrola, será la de Odebrecht, de 6 millones de dólares en sobornos que la “PRIandemia” recibió para aprobar esta iniciativa totalmente traidora a los intereses del pueblo”, destacó Noroña.

Para finalizar, recordó que AMLO declaró anteriormente que no venía a robar, sino a devolverle al pueblo lo que pertenecía y por eso se presentaba la reforma para dar preferencia a la CFE. 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!