Connect with us

El día

Petición para desaforar a Lilly Téllez del Senado suma más de 80 mil firmas

Published

on

Foto: Twitter/ Wikimedia/ Captura/ Change Org

A través de la plataforma change Org, lanzaron la petición para desaforar a Lilly Téllez del senado y ya alcanzó las 80 mil firmas.

La petición fue lanzada por Erick Rafael González, quien señaló que la senadora Téllez fue electa para representar a los sonorenses y acusó que traicionó los principios por los que se le eligió.

«Ha traicionado los principios por los que fue electa, dando la espalda a sus más de 510 mil electores, al afiliarse a la bancada del PAN y dar la espalda al programa político del proyecto de transformación que enarbola la llamada Cuarta Transformación, y que se sustenta en los principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo», expuso el ciudadano.

Asimismo, en la petición se lee que la senadora «promueve la infodemia y el terrorismo digital en las personas al intentar confundir a la opinión pública» respecto al manejo de la pandemia de Coronavirus y el plan de vacunación impulsado por el gobierno federal.

«Bajó este criterio es que pedimos a los ciudadanos apoyar esta iniciativa y que se someta a juicio político a la senadora de primera mayoría María Lilly del Carmen Téllez García, electa por Sonora el 1 de julio de 2018 como parte de las planillas de Morena, PT, PES y que ganó por efecto de la llamada “Ola AMLO” y que ahora enfrenta su proyecto transformador al asumir posturas políticas identificadas con la ultraderecha, pero que ante todo ofenden al ciudadano por la profunda ignorancia y por los prejuicios que manifiesta de manera constante en la máxima tribuna del país, que es el pleno de la Cámara de Senadores o bien en los medios de comunicación. Lilly Tellez no nos representa»,

Si es de tu Interés firmar la petición da CLICK AQUÍ

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!