Connect with us

El día

«Tiene capacidad para gobernar y poner orden en BC», el PAN defiende candidatura de Lupita Jones

Published

on

Foto: Pinterest/ Wikimedia/ El Ceo

El PAN defendió la candidatura de Lupita Jones para gobernadora y aseguró que la ex miss Universo «tiene capacidad para gobernar y poner orden en Baja California». Señalaron que su gobierno no sería de ocurrencias.

Por otra parte, en conferencia de prensa,el dirigente de Acción Nacional en el estado, Enrique Méndez aclaró que aun no hay una respuesta para la alianza Va por Baja California. Sin embargo, no informó quien podría suplir a Lupita Jones en caso de que su respuesta no sea favorable para representarlos en estas elecciones.

“Tenemos la confianza de que su respuesta será favorable y es la candidata para lograr el triunfo” en la gubernatura de Baja California, dijo.

En este sentido, Enrique Méndez aceptó que en un inicio la propuesta de Lupita Jones causó escozor e incluso se especuló que el PAN la proponía debido a “su popularidad”, no obstante, añadió, “al escucharla quedamos convencidos de las capacidades que tiene para ser gobernadora. A eso le estamos apostando”.

Cabe recordar que en las dos últimas semanas la ex reina de belleza mexicalense se entrevistó con integrantes de los tres partidos locales. Sin embargo, anteriormente se reunió con la dirigencia nacional del PAN en la CDMX, donde contó con el respaldo para ser la candidata al gobierno de Baja California.

Para finalizar, cabe señalar que se aclaró que dicha conferencia de prensa, no fue para informar la aceptación de Jones, como se creyó, sino para anunciar que el PRD “cedió” al PAN nombrar al candidato al gobierno de Tijuana, Jorge Ramos, en lugar del expriista, exmorenista y actualmente perredista Jaime Martínez Veloz.

Con información de Proceso

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!