Connect with us

AMLO

Ya rompí el «Pacto por México» y el pacto del silencio por Ayotzinapa (VIDEO)

Published

on

Foto: Wikipedia / Ambulante / AMLO Oficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene la conciencia tranquila y que él ya rompió el Pacto por México, así como el pacto del silencio por los desaparecidos de Ayotzinapa.

Fue en la conferencia matutina cuando el mandatario nacional habló sobre la campaña en redes #PresidenteRompaElPacto, misma que tiene como finalidad, el solicitar que se retire la candidatura a Félix Salgado Macedonio.

López Obrador dijo ignorar hasta hace unos días, a qué se refería esta campaña y contó que le pidió a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller que le explicara de qué se trataba.

«No miento. Me enteré de lo que era eso hace cinco días», confesó y luego platicó lo que le dijo su esposa: «Rompe el pacto patriarcal. Que dejes de estar apoyando a los hombres».

«Yo cuando se habla de rompe el pacto, pues ya lo estoy rompiendo, el llamado Pacto por México que no fue más que pacto contra México o el pacto del silencio que establecieron los que reprimieron y desaparecieron a los jóvenes de Ayotzinapa (…) y saben qué sucede, que son expresiones importadas», consideró.

Con información de Zócalo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!