Connect with us

Nacionales

Ante orden de captura, LPO advierte que «El rey del Outsourcing» ya se fugó del país

Published

on

Foto: Milenio / GINgroup

Luego de que un juez de la Ciudad de México libró una orden de aprehensión en su contra, Raúl Manuel Beyruti Sánchez, fundador y presidente de GIN Group, quien es considerado como el «Rey del outsourcing» en México, ya salió del país y se encuentra prófugo de la justicia, así lo reportó La Política Online.

Según el reporte por parte de LPO, Beyruti tenía pretensiones de adquirir un banco e incluso de comprar el diario El Universal, para su división de medios, esto hasta antes de que se girara la orden de aprehensión en su contra.

El mismo medio reportó que desde noviembre del año pasado, el empresario trató por diversas vías de platicar con el presidente López Obrador y Alberto Esquer lo llamó y le dijo que «el presidente nunca lo recibiría».

«Fue ahí cuando Beyruti, según allegados, comenzó a entender la magnitud del golpe que venía desde la justicia. Una avanzada con orden de aprehensión incluida y que por estas horas lo tiene en la clandestinidad», escribió LPO.

Dio a conocer que ante esto, Beyruti contactó una agencia de seguridad para organizar su eventual huida del país, en caso de que se requiera, algo que ya sucedió y por eso es que en estos momentos se encuentra prófugo de la justicia. El mismo medio reporta que la empresa del «Rey del outsourcing»  está en el limbo, mientras que en su familia hay una fuerte división.

Con información de La Política Online.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!