Connect with us

Las benditas redes sociales

Que le pregunte a Dresser de NXIVM y las hijas del dueño de Reforma: piden en redes a Aristegui

Published

on

Foto: Twitter/ Captura Twitter/ Vanguardia/ Wikimedia

En redes sociales lanzaron la propuesta a la periodista Carmen Aristegui para que en su nueva emisión en televisión abierta le pregunte a Denise Dresser sobre la secta sexual NXIVM y los vínculos que tienen las hijas del dueño del Reforma con esta. 

Todo comenzó cuando se dio a conocer que Aristegui regresaba a la televisión abierta. Su programa se transmitirá  a través del canal de La Octava, de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas. Para izzi y Totalplay, lo encuentras en el canal 8, y para Megacable es 108 o 1108 si es en alta definición.

Recordemos que anteriormente se denunció que la secta incurría en prácticas de tortura e inclusive su dirigente, Keith Raniere, fue acusado por tráfico sexual, delincuencia organizada, extorsión, abuso sexual a menores y amenazas. En esta secta fue participe también Rosa Laura Junco hija del dueño de Reforma. La relación con Dresser es que escribe en este periódico y colabora también con Aristegui. 

Debido a lo anterior las redes estallaron, hubo quienes celebraron el regreso de la periodista a la televisión abierta. Por otra parte, la usuaria de Twitter, La Tierra Piedrulces lanzó una petición para que los quisieran se sumaran a la petición y solicitaran a Aristegui en su programa que cuestione a Denise Dresser sobre la situación de la secta sexual. 

Algunos de los usuarios señalaron que jamás hablarían de lo ocurrido con la secta NXIVM. Asimismo, señalaron que dudaban de que la periodista Aristegui oyera a su audiencia, pues cambió de preferencias. Por otra parte, acusaron que ya había perdido credibilidad.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!