Connect with us

Las benditas redes sociales

«Luchemos por bajarlo», mujeres piden tumbar candidatura de Quadri por acusaciones de «acoso»

Published

on

Foto: Captura Redes / Iniciativa Climática de México / PRI / PAN / PRD

Tras la sucedido con la candidatura de Félix Salgado Macedonio, ahora las redes hicieron tendencia en Twitter a Gabriel Quadri y piden también tumbar su candidatura por supuestas acusaciones de acoso en su contra.

Toda una revolución se ha dado en redes sociales, pues sobre todo mujeres feministas de izquierda, piden a los partidos políticos retiren las candidaturas a personajes con acusaciones de violencia de género o sexual.

Uno de los nombres que ha salido a flote y del cual se pide ya la renuncia de su candidatura es ni más ni menos que Gabriel Quadri, quien ahora busca una diputación federal en la Ciudad de México con la alianza PRI-PAN-PRD.

Las internautas piden que el feminismo no sea selectivo, por lo que a raíz de supuestas acusaciones de acoso de parte de Quadri, es que se pide que la alianza lo dé de baja.

Algunos usuarios de redes incluso recordaron la ocasión en la que alumnas de la Universidad Iberoamericana (Ibero) acusaron a Gabriel Quadri por presunto acoso sexual.

Tras dichos señalamientos, incluso el candidato Quadri, respondió en Twitter, asegurando que todo es una infame calumnia, incluso exigió a la Ibero pronunciarse al respecto y aseguró que procederá legalmente.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!