Connect with us

AMLO

Por la salud de México: En solo 2 años, 4T ya inauguró 120 hospitales

Published

on

Foto: AMLO Oficial

Lo que otras administraciones no pudieron cumplir, ahora el gobierno de la Cuarta Transformación, encabezado por Andrés Manuel López Obrador ya inauguro en sólo dos años, 120 hospitales en todo el país.

Al iniciar su gira de trabajo del fin de semana, el el mandatario nacional inauguró el Hospital General de Querétaro. Con este, ya suman 120 hospitales concluidos en los últimos dos años.

En su discurso, López Obrador afirmó que estas acciones garantizan la atención médica para todas y todos los mexicanos que no tienen acceso a la seguridad social.

“Es importante inaugurar un nuevo hospital, en esa línea de garantizar tanto la educación pública, como la salud pública, el derecho del pueblo a la salud, porque este hospital (…) va a atender a la gente más humilde, a la gente más pobre, a la gente que no tiene seguridad social”, expuso.

Agregó que con la epidemia de COVID-19 se evidenció la falta de médicos especialistas que había en México, por lo que este hospital también servirá como centro educativo para residentes médicos.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!