Connect with us

AMLO

AMLO sube 63% de aprobación en febrero por buen manejo de vacunas contra el Covid

Published

on

Foto: Noticieros Televisa / El Financiero / Salud México

Imparable. Así se mantiene la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador que llegó hasta un 63 por ciento en febrero, es decir, 2 puntos más que en el mes de enero.

El Financiero presentó los números que arrojó esta nueva encuesta de aprobación al presidente y se pudo observar cómo derivado del buen manejo de vacunas contra Covid-19, los mexicanos dieron buenas calificaciones al jefe del ejecutivo.

Tal y como ya es costumbre, este medio de comunicación dio a conocer dicho sondeo, en donde mejoraron las opiniones respecto a los esfuerzos del gobierno para vacunar a la población mejoraron en el mes de febrero.

Las cifras de aprobación pasaron del 39 por ciento en enero al 46 por ciento, mientras que en lo que correspondiente a la opinión por la administración de vacunas, fue de 37 a 46 por ciento.

En cuanto al nivel de aprobación del presidente, esta incrementó, pues en febrero se situó en 63 por ciento, dos puntos más que en enero del presente año, demostrando así que AMLO continúa teniendo el agrado de la mayoría de los mexicanos.

Con información de El Financiero.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!