Connect with us

Nacionales

Empresa que maneja redes del «Jefe Diego» obtuvo millones con Ricardo Anaya

Published

on

Foto: Archivo- captura de pantalla/ Wikimedia/ La verdad noticias

En una entrevista en vivo con la periodista Carmen Aristegui, se cuestionó a Diego Fernández de Cevallos sobre la empresa que maneja sus redes sociales, ya que trabajadores de ésta fueron involucrados en lavado de dinero y se expuso que obtuvieron millones con Ricardo Anaya en Guatemala, ante lo cual Cevallo dijo que eso era difamatorio.

Diego Fernández de Cevallos mencionó que la empresa Ojiva Consultores es la que manejará sus redes. Sin embargo, cabe señalar que es la misma compañía que diseñó la estrategia de redes sociales en el 2018 al ex candidato a la presidencia Ricardo Anaya con contratos de millones de pesos de por medio.

Inclusive cuando se le mencionó una nota periodística donde se le comentó la detención de Andrea de Anda, dueña de dicha empresa, por supuesto lavado de dinero, Diego Fernández de Cevallos apuntó que era difamación, pues en las dos ocasiones que han tenido contacto le ha parecido buena persona.

«Si tú das esta noticia que la difama, porque es ofensiva para ella o su empresa, podrá ser verdad o mentira, podrá haber culpa o inocencia, no lo sé, pero tampoco me importa. Sé que se trata de una empresa seria, profesional y que ella como persona me ha parecido excelente en las dos ocasiones que la he tratado» comentó Cevallos.

Finalmente, según registros del Instituto Nacional Electoral, entre los años 2016 y 2017, la empresa Ojiva, obtuvo 4milones de pesos en contratos por diseñar la imagen de Ricardo Anaya en redes sociales.

Con información de: Aristegui Noticias.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!