Connect with us

Nacionales

«Seguiremos trabajando para que la 4T radique en Sinaloa», señala Rubén Rocha Moya

Published

on

A través de sus redes sociales, el presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, compartió su reunión con el precandidato a la gubernatura de Sinaloa Rubén Rocha Moya, en donde ambos señalaron que hay que trabajar de manera cercana con la gente, tal y como lo enseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, Mario Delgado dijo que Sinaloa es un estado donde se le quiere mucho a AMLO, pues la gente reconoce todo el esfuerzo realizado durante estos años de gobierno, así como los programas sociales y apoyo a las personas mayores, los jóvenes y a los productores agrícolas.

En ese sentido, Rocha Moya señaló que es muy importante la atención al campo y los productores, por lo que de consolidarse como candidato y posteriormente como gobernador en Sinaloa, dedicará principal atención al sector agrícola.

Finalmente, el morenista dijo que se trabaja tal y como lo enseño el presidente López Obrador, casa por casa, calle por calle; siempre atendiendo las preocupaciones sociales.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: