Connect with us

Nacionales

«El partido más machista»: Fox pide a ciudadanos que no voten por Morena para que pague en las urnas

Published

on

Foto: Vix/Aristegui Noticias/Twitter

El expresidente Vicente Fox acusó a Morena de machista. Todo esto por el caso de Félix Salgado Macedonio y su intenciones de obtener la gubernatura de Guerrero pese a las acusaciones en su contra por presunta violación.

“Ni un voto a Morena, el partido más machista. El partido del toro sin cerca!”, escribió Vicente Fox en su cuenta de Twitter.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena han calificado de improcedentes e infundadas dichas denuncias contra Salgado Macedonio. Mientras que Andrés Manuel López Obrador comentó que esas acusaciones eran parte de la guerra sucia contra el partido.

Pese a esto, Morena acordó realizar una encuesta para que la población elija a su candidato en Guerrero, donde Salgado Macedonio está nuevamente en la lista y así sean los guerrerenses quienes decidan si lo quieren de candidato o no.

Sin embargo, esta decisión molestó al expresidente Fox, pues en su cuenta de Twitter posteó que era una necedad volver a colocarlo en la lista elegible. Además mostró su apoyo a la alianza PRI-PAN-PRD.

“¡A pero que necedad ¿A quién creen que engañan? Lo pagarán en las urnas nacionales”, sentenció Fox.

Con información de: Julio Astillero

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!