Connect with us

AMLO

Bernardo Gómez de Televisa me dijo que había ganado en 2006, revela AMLO (VIDEO)

Published

on

Foto: El Financiero / AMLO Oficial / Wikipedia / PAN / UnoTV

Durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó cuando Bernardo Gómez, directivo de Televisa, le dijo que había ganado la elección presidencial a Felipe Calderón, en el 2006.

El mandatario nacional recordó un capítulo de la elección presidencial de 2006, cuando el directivo de dicha televisora, le compartió que aunque había ganado, no lo iban a dejar llegar.

Como a las seis de la tarde recibí una llamada de Bernardo Gómez, de Televisa, ‘Ya ganaron, o ya ganaste, nada más que defiendan el triunfo porque no van a querer entregarles la presidencia’”, contó.

«Creo que después Calderón, en represalia le sugirió a Bernardo que se fuera del país porque seguramente grabaron la llamada”, indicó el presidente López Obrador.

Recordó que una semana antes le había tocado comer con Emilio Azcárraga, con el mismo Bernardo Gómez, quienes le entregaron un decreto presidencial, mismo que supuestamente él había elaborado en donde decía que iba a expropiar Televisa. Mencionó que incluso tiene guardado el documento como recuerdo.

Con información de Julio Astillero.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!