Connect with us

Nacionales

«Debemos reconocer los aciertos», Lupita Jones defiende a Peña y su reforma energética (VIDEO)

Published

on

Foto: Publímetro / Chicago Tribune / PAN, PRI / PDD / Va por México

Para los que creían que lo habían visto todo, ahora la ex reina de belleza, actual precandidata de Va por México actúa a la Lilly Téllez y defiende a Enrique Peña Nieto y a su reforma energética.

«Debemos reconocer los aciertos», aseguró Jones con respecto a Peña Nieto y su reforma energética, y pidió al país que tenga apertura a las energías limpias.

“Fue un presidente que planteó un panorama para nuestro país con ciertas propuestas que lo posicionaban a la vanguardia en ciertos temas como el tema energético», aseguró.

Fue en entrevista con Los Periodistas en La Octava que la representante de la coalición PRI, PAN, PRD indicó: «Creo que cualquier persona que llega al poder o a la representación de nuestro país debemos buscar siempre un bien para todos y para todas en México”.

«Algo que necesitamos impulsar en nuestro país porque tenemos grandes recursos para que así sea. Debemos voltear hacia ese tipo de opciones para no dejar a nuestro país en la indefensión y basado únicamente en una sola fuente de energía”, expuso.

Con información de La Octava.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!