Connect with us

El día

Entregan a diputados más de 100 mil firmas en petición para desaforar a Lilly Téllez del Senado

Published

on

Foto: Twitter/Wikipedia

Al alcanzar 104 mil 500 firmas en la plataforma change.org, el youtuber Demián Duarte, entregó la solicitud para aplicar el desafuero a la senadora panista Lilly Téllez a la Secretaría General de la Cámara de Diputados.

La solicitud, que inició desde el pasado mes de febrero, acusaba a la senadora panista de traición a la confianza de la ciudadanía, traición al unirse al PAN, fomentar el terrorismo digital al confundir con su opinión sobre el manejo de la pandemia y el Plan Nacional de Vacunación.

Téllez aseguró que esta petición fue idea del vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, luego que la senadora criticara un discurso de Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente, donde la primera dama lee un fragmento del libro «La revolución mexicana, mi contribución político-literaria» de Federico González.

“Ahora se puede afirmar que Madero no tuvo entonces enemigo más cruel, más despiadado, más infame, más perverso y vil en el grupo de periodistas que antes habían sido admiradores miserables o lacayos de la dictadura. Débiles, cobardes y serviles con quien los humillaba se tornaron altaneros e insolentes con quienes respetaban su vida y lo dignifican”, comentó Müller.

Estas palabras fueron tomadas por Lilly Téllez como un discurso de odio y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter. A partir de esa acción, las firmas aumentaron en la petición hasta llegar a 104 mil 500.

Con infomación de: Proceso

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!