Connect with us

Nacionales

«Fue por el bien de México»: Jefe Diego revela que nuevamente haría lo mismo con Salinas

Published

on

Foto: Infobae/Wikipedia

Tras reaparecer en redes sociales, Diego Fernández de Cevallos, aseguró que está acción no estaba respaldada por ningún grupo del PAN, accionista o por el innombrable, refiriéndose a Carlos Salinas de Gortari.

Y pese a que aseguró no tener contacto con el expresidente Salinas de Gortari, Cevallos fue determinante al asegurar que lo que hizo con él, lo volvería a hacer porque fue por el bien de México.

«Por supuesto que tuve relación con él, de frente, sin ocultar nada, y lo que hice con Salinas lo volvería a hacer porque lo hice por el bien de México», Setenció el político.

«A ver, que me salgan ahora cambiando la relación de la Iglesia con el Estado, las reformas en materia ejidal, educativa, para que Fox fuera presidente de la República y todos los que tuvieron padre o madre extranjeros. Todos los cambios que yo hice, empezando por la credencial con la que ahorita se puede votar con la fotografía y que hizo posible que López Obrador llegara a la Presidencia», agregó Cevallos.

Al hablar sobre temas controversiales, cómo el caso Ahumada, en el cual se vinculó a Salinas, Cevallos se deslindó.

«Una cosa es la amistad y otra cosa la corrupción y componenda. Nadie me puede acusar de eso ni con Carlos Salinas ni con la madre que los parió.» dijo Cevallos.

Por último, comentó que sus redes serán llevadas por la empresa Ojiva Consultores, la cual es propiedad de Andrea de Anda, quien estuvo involucrada en probable lavado de dinero y fue la estratega de la campaña del panista Ricardo Anaya.

Con información de: La Política Online

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!