Connect with us

Nacionales

«No me gusta el dinero como a usted», así «acabó» AMLO al jefe Diego en el dabate del 2000 (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes

Luego de que el excandidato presidencial por el PAN, Diego Fernández de Cevallos, se enojara porque le recordaron aquél histórico debate en donde el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, lo «acabó» públicamente, el debate ha regresado a ser tendencia en redes.

Con la frase «no me gusta el dinero como a usted», fue que AMLO terminó con el llamado «Jefe Diego», en aquél debate celebrado en el 2000, mismo que tuvo lugar en Televisa y con Joaquín López Dóriga como moderador.

«A usted le gusta mucho el dinero. es uno de los hombres más ricos de México, sin duda alguna el abogado litigante más rico de este país. Me gustaría que compartiera con el país, cómo ha amasado su fortuna. Es el opositor más rico de este país, y ha hecho todo su dinero por tráfico de influencias», complementó AMLO.

En el mismo debate, López Obrador siguió acusando a Fernández de Cevallos de colaborar con el viejo régimen e incluso, utilizó el término PRIAN, para nombrar la alianza por debajo del agua, del PRI y PAN.

«Ustedes le han hecho el juego al viejo régimen. Se relacionan muy bien con los hombres del régimen que ha utilizado el poder público a su favor y a costa del sufrimiento del pueblo», aseguró López Obrador.

Y luego acusó: «Es fiel servidor del señor Salinas. Usted aprobó lo del Fobaproa en diciembre del 98. Entonces no es nada más durante Salinas, es una conducta permanente de ustedes, haciéndole juego al régimen».

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!