Connect with us

Nacionales

AMLO ordena al SAT revelar cuánto deben empresas de Claudio X González y su padre.

Published

on

Foto: AMLO Oficial/Gobierno/El Contribuyente/Breaking/Líderes Mexicanos

Luego que se diera a conocer la existencia de una carpeta de investigación contra los empresarios Claudio X. Gonzáles Laporte y Claudio X . Gonzáles Guajardo, el presidente Ándres Manuel López Obrador pidió en su conferencia de prensa a la titular del SAT, Raquel Buenrostro, que revele cuánto adeudan.

El presidente AMLO informó que su gobierno heredó del gobierno de Peña Nieto, el expediente por presunto delito de evasión fiscal contra las empresas de Claudio X. Gonzáles Laporte y Claudio X. Gonzáles Guajardo, el creador de la alianza Va por México.

Además comentó que seguía en pie su decisión de no seguir a nadie, por lo que él no quiso presentar una denuncia contra sus adversarios. Sin embargo, detalló que no sabía si existe alguna indagatoria contra padre e hijo por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el periodista Alejandro Páez Varela, el presidente pidió al SAT desde noviembre del año pasado dar a conocer cuánto deben las empresas de ambos Claudio X. Gonzáles. Esto después de darse a conocer quiénes financiaban la organización Mexicanos Contra la Corrupción, la cual es liderada por Claudio X. Gonzáles hijo, quien también es el autor de la alianza PRIAN.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!