Connect with us

AMLO

AMLO tunde a Jefe Diego proyectando debate de hace 21 años; miles lo vieron (VIDEO)

Published

on

Foto: Vanguardia / Captura Gobierno de México

Ahora fue el presidente Andrés Manuel López Obrador el que tundió al excandidato presidencial por el PAN, Diego Fernández de Cevallos, puesto que proyectó en la conferencia matutina aquel debate de hace 21 años en el que le ganó al «Jefe Diego», video que fue visto por miles de mexicanos.

Y es que en días recientes, se dio la reaparición del video del debate del 2000 en Televisa, entre AMLO y Fernández de Cevallos, mismo que ganó por mucho López Obrador.

Fue entonces que en la conferencia matutina, un reportero recordó este debate, así como las diferencias que ambos políticos mostraron en aquél entonces, incluso recalcó: «Fernández de Cevallos está identificado con el propio aval del fraude de 1988 de Carlos Salinas de Gortari por todos estos acuerdos, incluso de haber recibido por esto terrenos en Punta Diamante Acapulco”.

Incluso, el mismo reportero citó un mensaje del «Jefe Diego» que en su regreso aseguró: “Lo que hice con Salinas, lo volvería a hacer”, lo que ha causado gran controversia.

Fue todo lo anterior, lo que impulsó al presidente a proyectar el debate que en los últimos días le ha calado hondo no solo a Fernández de Cevallos sino al PAN y a la oposición, ahora que ya son uno mismo.

Así que si los mexicanos no habían tenido la oportunidad de ver de nueva cuenta este video, ya lo pudieron hacer. Y es que en estos momentos el video supera ya las 340 mil vistas tan solo en Youtube, al tiempo que el presidente afirmó que es un debate que aún es actual.

 

Con información de El Pueblo.com

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!