Connect with us

Nacionales

Derechairos, recuerden que AMLO sí voltea a ver al 70% del pueblo olvidado: Fernanda Tapia

Published

on

Foto: Infobae / López Dóriga / El Financiero / Nivel Uno

Fernanda Tapia le dio una buena jalada de orejas a los «derechairos», a los que les recordó que a diferencia de administraciones pasadas, el presidente Andrés Manuel López Obrador sí voltea a ver al 70 por ciento del pueblo mexicano que antes estaba olvidado.

Fue en su columna de El Heraldo de México, titulada «Bateando sobre 300», que Tapia hizo un pequeño recordatorio de lo que ha logrado hasta el momento AMLO.

Recordó cómo durante la semana, el presidente alcanzó el 66 por ciento de probación, esto según Rodrigo Galván De Las Heras, director de De las Heras Demotecnia, lo cual significa, el punto más alto de la aprobación del mandatario, desde que inició la pandemia por Covid-19.

«Y curiosamente las familias encuestadas dijeron “estar en mejor situación que hace un año que empezó este despapaye”, escribió Tapia, además de agregar: «Lo siento mis amores derechairos, yo sé que hay gente muy enojada, pero recuerden que AMLO sí voltea a ver a ese 70 por ciento del pueblo mexicano olvidado».

Mientras que cerró diciendo: «Y ya para cerrar la semana… lograr la ley energética, sin duda fue uno de los grandes logros y promesas de campaña. Él mismo lo dijo: ‘cuando nos manifestamos en el Zócalo y calles de alrededor en contra de la reforma de Peña Nieto, ¡nunca se había reunido tanta gente!'».

Con información de El Heraldo de México.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!