Connect with us

Las benditas redes sociales

Dirán que soy un meme y que no pueden tomarme en serio, pero soy incorruptible: Samuel García (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes / Movimiento Ciudadano 

«Dirán que soy un meme y que no me pueden tomar en serio, pero soy incorruptible», aseveró Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano.

El senador con licencia y su esposa, la youtuber Mariana Rodríguez han sido duramente criticados en redes sociales, a tal grado que se han hecho innumerables memes de ellos. Los mexicanos han visto en Samuel García y su esposa a personajes de memes que han sacado varias carcajadas debido a su forma de actuar, la mayoría de ellos, intentando ganar simpatizantes, estrategia que no les ha servido, pues lo que han ganado son «burlantes».

Pese a todo lo anterior, «Samuelito» como se le llama ya en redes, aseguró en sus redes sociales, que podrá ser un meme, que podrán reírse de él, pero que es el único incorruptible, pues no estuvo en el PRI.

«Soy el único que no es parte del sistema corrupto; el único que no ha estado en el PRI, ni pertenece a la mafia de los partidos, el único que no vive de la política y que ha donado su sueldo durante seis años. El único incorruptible», escribió Samuel García en Twitter.

Mientras que en un video donde se le ve caminando, indicó que sus oponentes se han encargado de hacerlo ver mal pero la realidad es que él, es el único que es incorruptible.

«Los de la vieja política van decir de todo contra mí porque tienen miedo: porque saben que soy el único que está preparado, el único incorruptible. A Nuevo León me lo tomo en serio y no voy a parar hasta enterrar a la vieja política porque queremos un nuevo Nuevo León. ¿Le entras?», indicó.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!